15/7/13

Inducción limpia

Hay dos maneras de ver la Indución limpia: la del libro del Dr. Atkins y la del Foro de la dieta Atkins

¿Cuál es la diferencia?

En el libro, su autor nos dice de no tomar alimentos elaborados, en otras palabras, nada envasado. Comer alimentos frescos que no contienen aditivos. En cambio, la versión del foro es algo más restrictiva y con razón, ya que se ha demostrado que los tomates, la cebolla, el queso, la nata, las aceitunas, el puerro, el aguacate, las alcachofas y los espárragos pueden frenar la pérdida de peso.

Según la experiencia de los moderadores del foro es mejor empezar haciendo una inducción extra limpia porque si no se come nada que puede frenar la pérdida de peso, durante las dos primeras semanas, será muy difícil que luego se pare la “maquina de quemar grasas”, mientras que el inverso cuesta más.

3 comentarios:

  1. Hola Kane, como vas con la dieta?? he dejado descuidado el foro y ahorita que nado buscando información sobre la inducción limpia encontré por fin tu INMENU yey!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmín, me alegro que hayas encontrado mi blog.

      En cuanto a mi dieta, hace algún tiempo que estoy en mantenimiento, o sea que es cierto que Atkins es un método de alimentación para toda la vida. Si quieres que te diga la verdad, no echo en falta para nada lo carbos.

      Acabo de volver de viaje y no he engordoda ;-) estoy muy contenta.

      ¿Y tú cómo vas?

      Eliminar
  2. Por cierto jazmín, ¿has visto mi Facebook? Aquí está si quieres pasar poe allí: https://www.facebook.com/Inmenu-Recetas-646023182089242/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos