15/7/13

Estoy muy orgullosa de poder contar con la experiencia y ayuda de Adela para mejorar esta Web. A continuación podéis leer una poco sobre cómo Adela llegó a conocer el método alimentico del Dr. Atkins.


Hola

Un día, viendo los deportes en televisión, hablaban de una comida de un equipo de primera división antes de un partido de fútbol. El redactor comentaba el menú de los futbolistas: pastas, verduras, patatas, arroces, proteína, poca grasa... el motivo? Obtener carbohidratos de absorción lenta para rendir con mayor eficiencia en el terreno de juego. Bien -me dije- si yo también como así de sano,,¿por qué entonces engordo? ¿Si hago una dieta saludable y baja en grasa, por qué no pierdo peso? Muy fácil, porque los jugadores queman esos carbohidratos en el campo, y yo los siento en el sofá.
Busqué en Internet dietas bajas en hidratos de carbono, encontré la dieta Atkins, compré el libro... y literalmente se hizo la luz. A medida que avanzaba me sentía más identificada. El libro hablaba de mí. Muchos hidratos complejos en mi dieta, y por tanto kilos de más, cansancio y mal humor. Decidí cambiar, no podía perder nada. Pero sí que pedí: kilos! y también gané: salud, bienestar y mucha energía.

Hoy día no concibo otra forma de alimentación que no sea la investigada y promulgada por el Dr. Atkins.

Cuando Sandra me propuso participar en su web, cómo negarme? Podría intentar devolver a otros de alguna manera la inestimable ayuda que los moderadores y foreros del foro de la Dieta Atkins me han ido aportando para que poco a poco vaya consiguiendo mi objetivo.Hacer Atkins y participar en esta web me enseña, me motiva y me incita a comer de forma saludable, variada y rico.

Mi nombre es Adela y os invito a que participéis de lo que Sandra nos propone: conocer la dieta, cada una de sus fases, cómo actúa en nuestro organismo, y la posibilidad de aprender y elaborar recetas con alimentos que ni de lejos podríamos imaginar en una dieta convencional.

Espero veros por aquí a menudo. Os gustará lo váis a encontrar.

Adela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos